skip to Main Content
luisfederico@lfstudio.com ESPAÑOL

Todo comienza con la Fe

La fe nos hace ver cosas buenas en el futuro, y debido a esto, desarrollamos una visión de éxito y prosperidad en la vida.

Dios usa todo tipo de personas con diferentes antecedentes y de diferentes edades, estatus económico, idiomas y etnia. Dios usa personas que no tienen miedo de confiar en Él por completo, y esto produce un enorme poder para un mayor propósito.

Lo que la Biblia nos dice es que existe una correlación directa entre la fe y el poder. Mientras más fe tengamos en Dios, más le permitimos a Dios dirigir nuestras vidas, más poder y bendición tendremos.

La fe es esa cualidad o poder por el cual las cosas deseadas se convierten en las cosas poseídas. Es algo mágico que no puedes tocar ni ver. Pero al mismo tiempo, es completamente real, de tal manera que transforma lo que no ves en algo tangible, es decir, en algo que sí puedes ver.

Lo más importante acerca de la Fe

La fe es más que creer. Es más que confidencia. Es más que confianza. Es invisible y, al mismo tiempo, produce mágicamente resultados visibles. La Biblia dice en Hebreos 11: 1: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

No importa dónde te encuentres, ni adónde vayas, ni dónde quieras llegar o lo que quieras lograr, todo comienza con fe; y tu fe no tiene que ser grande para ver resultados. La Biblia dice en Mateo 17:20Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible“.

¿Dónde quiero llegar con todo esto?

Bueno, la razón para escribir este artículo es porque este es el primer artículo escrito en este sitio web. Creo que esta página será una bendición para miles de personas. A través de ella, podré bendecir a muchos seres humanos en los diferentes campos en los que trabajo, y de igual forma, también seré bendecido.

Por lo tanto, cualquier proyecto, meta, deseo, deseo, sueño que desees lograr, comienza con una medida de esta maravillosa palabra: FE. Es la llave que abre la puerta de los cielos.

Autor y emprendedor. Soy un experto en marketing digital y director de LFStudio. Ayudo a emprendedores y pequeños negocios a conseguir clientes a través de Internet, generar ingresos y crecer.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top